Malla de running Wong Sport, calidad a buen precio.

Malla Wong Sport 

Malla Corta de compresión media y de alta elasticidad. Ideal para la práctica del running en todo tiempo. Longitud de la pierna hasta encima de la rodilla, cubriendo el cuádriceps. Gracias a las fibras utilizadas y a los distintos efectos de trama del tejido, tiene una óptima capacidad de evacuación del sudor lo que permitirá que tengas tu cuerpo siempre seco.

 

 

Descripción del producto Malla WongSport:

Malla corta, ideal para la práctica del running, trail o todo tipo de deporte en exterior en todo tiempo. Prenda compresiva, de compresión media, muy elástica con lo que permite una adaptabilidad muy alta al cuerpo.

Fabricado con tecnología seamless por lo que hemos eliminado toda costura lateral en la prenda. La malla incluye distintos efectos de trama del tejido:

  • Las partes superiores delantera y trasera presentan unas tramas tipo canalé que facilitan el transporte de la humedad corporal y la absorción del sudor que se va generando durante la práctica del deporte.

  • La parte de los cuádriceps incluye un efecto de volumen en el tejido que facilita la retención de la temperatura en esta musculatura.

Dispone de un práctico bolsillo exterior en el lateral izquierdo, donde podrás poner tu bebida, móvil o llaves.

Cintura alta, sin goma o cordón adicional, consiguiendo un ajuste suficiente sin opresión.

Gracias a las fibras utilizadas el tejido es óptimo por su capacidad de evacuación de la humedad, facilitando mantener el cuerpo seco. El Polipropileno es además una fibra antibacteriana, antialérgica y que inhibe el olor corporal.

Tallas: Modelo unisex. Disponible en tallas S, M y L. Gracias a su alta elasticidad la talla L es por lo general suficientemente adecuada para personas que habitualmente tomarían una talla XL.

Composición: 55% Polipropileno, 30% Poliamida y 15% Elastano.

 

[amazon box=”B076BD57FT”]

 

Principales opiniones de clientes

Imprescindibles. Ni las marcas más conocidas las hacen de tan buena calidad.

Me han encantado y sobre todo como vienen en un cilindro. Con buena presentación. Al principio pensé que eran pequeñas pero una vez puestas están genial. El diseño es maravilloso y la calidad y comodidad.

Producto super elástico

A tener en cuenta es talla elástica, para lo cual puede quedar muy ajustada, en mi caso solicité el cambio a una talla más.

Como detalle, que no viene en la descripción, material super elástico, y que aporta un bolsillo en un lateral, para llevar el Smartphone, Colores vistosos de lujo. Buena combinación. Me gusta.

Perfecto

Malla comodísima para correr que se adapta perfectamente al cuerpo con un bolsillo lateral muy útil. Además estéticamente es muy chula. Mallas trail

No te dejarán indiferente. Son unas mallas trail muy cómodas para la práctica del trail. Y el color muy original.

Buenísima. Las uso para trail y son una segunda piel. Lo que si recomiendo es pedir una talla más de la que tienes habitualmente. Van muy justas.

Buena calidad, y queda perfecta, llega en tiempo breve y los colores cómo se ven en la foto de la publicación.

LOS QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN MIRARON

 

[amazon box=”B0763N9TCW, B01N5DI5M3, B074GM371R, B079V31JR4″]

 

Debes saber de Wong:

Cómo debes cuidar tus prendas

Recuerda que al ser prendas fabricadas con fibras técnicas especiales, debes limpiarlas en la lavadora a baja temperatura, pero no olvides que no debes ponerlas en la secadora ni plancharlas. Así te durarán y mantendrán todas sus propiedades.

Llevamos más de 60 años diseñando y fabricando las mejores prendas de género de punto para mujeres y hombres. Con WONG desarrollamos mediante la tecnología seamless de mínimas costuras, prendas deportivas técnicas que aporten el adecuado equilibrio de comodidad y compresión, y faciliten la mejora del rendimiento deportivo.

Toda nuestra gama de productos está diseñada y fabricada íntegramente en nuestras propias instalaciones en España, donde tenemos los mejores técnicos y la mejor maquinaria para afrontar toda la producción necesaria. Esto nos garantiza flexibilidad, rapidez y calidad para que la prenda llegue en las mejores condiciones a tus manos.

Utilizo las mallas de WongSport, son todo un descubrimiento, sobre todo cuando no te sobra el dinero pero quieres llegar después de un Marathon sin rozaduras y seco. Las utilizo a diario, las lavo en lavadora y secado super rápido a la sombra. Utilizo jabón neutro para no dañar la prenda. Tengo unos cuantos colores, para combinar y se ven en todas las carreras y te hablan maravillas. Un acierto en verdad. Calidad a buen precio.

CONSÍGUELA AQUÍ A BUEN PRECIO

[amazon box=”B076BD57FT”]