Gafas deportivas polarizadas mujer/hombre

Gafas deportivas polarizadas mujer/hombre

Las mejores gafas deportivas unisex del 2018

Por su calidad-precio, son consideradas la mejor compra. Polarizadas y con 5 lentes intercambiables, gafas de sol deportivas Antivaho, Antirreflejo y Antiviento. Con protección UV, adaptadas para running y ciclismo, para mujer y hombre. Perfectas.



DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO

Color:Blanco rojo

INFORMACIÓN TÉCNICA 
Material de lente:PC/TAC
Trattamento delle lenti: Antivaho, de categorÍa s0-3, filtro 100%UV
Materiale del marco: TR90
Ancho: 155 mm
Altura: 45 mm
Longitud de la varilla: 115 mm
Lentes de recambio: 5
Peso: 30g

SELECCIÓN DE COLOR DE LA LENTE

Lentes transparentes: simplemente evitan la entrada de mosquitos, barro y arena.
Lentes amarillos: son para días nublados o de poca luz puesto mejoran la visibilidad al absorber más luz. Pero, no los pongas en días soleados porque a la media hora te van a doler los ojos.
Lentes lilas: aunque si son muy oscuros, se recomienda si es a primera hora de la mañana o bien a última hora de la tarde.
Lentes negros: si es a mediodía, mejor usar unas lentes oscuras marrones o grises, ya que proporcionan la mejor protección solar si no son de espejo van aquí, serian intermedios.
Lentes Espejo REVO Polarizados: son para días soleados, puesto que evitan los deslumbramientos y recibes menos luz en los ojos.

CONSEJOS PARA MANTENIMIENTO
1.Limpiar las gafas con los accesorios adecuados: toallita de microfibra o spray limpiador.
2.En caso de salpicaduras en los cristales, no limpiarlos nunca en seco: pasarlos antes por agua.
3.Secar bien las gafas después de usarlas para eliminar cualquier resto de humedad.
4.Guardar las gafas siempre en el estuche cuando non las usa.

EL PAQUETE INCLUYE
-1 montura
-5 lentes de recambio
-1 estuche rígido
-1 bolsillo de microfibra
-1 paño de microfibra
-1 cuerda

GAFAS DEPORTIVAS UNISEX CON LA MEJOR OFERTA

[amazon box=”B079DND7YY”]

Principales opiniones de clientes

  • Le doy cinco estrellas porque son muy cómodas. Tiene un diseño perfecto, y unos materiales de fabricación de gran calidad. Tienen una montura de nylon totalmente indeformable, muy ligero y flexible que evita las lesiones en caso de caídas, impactos y colisiones y seguro para el contacto directo con la piel del usuario. Tienen una forma envolvente que protege los ojos del viento y la intemperie, una visión periférica muy amplia y limita la aparición de vaho y el empañamiento en condiciones de humedad elevadas. Tiene un sistema de lentes intercambiables con cinco modelos diferentes, para cada ocasión y una funda rígida para guardarlas. En conclusión si estás buscando un producto de este tipo no te lo pienses no te arrepentirás, sin duda las recomiendo. Espero que este comentario haya sido de tu interés y te despeje dudas, si es así púlsame en comentario útil, gracias.
  • Partes de la base que pides unas gafas deportivas a un precio muy competitivo y cuando te llegan a casa te encuentras con una funda dura de cremallera, las gafas, 4 tipos de lentes a mayores, 2 tipos de correa, una elastica y otra de cordon, 2 fundas de tela y más no puedes pedir porque es imposible.
  • Para cambiar las lentes en superfacil y una vez puestas ni se mueven.
  • Se puede modificar la posición de las almohadillas del puente de la nariz al gusto del consumidor con lo cual es harto dificil que no te queden bien.
  • En la zona superior que te pega en la frente tiene una goma que impide que el sudor te caiga en los ojos.
  • En carrera ni se mueven, son ligeras y baratas, más no se las puede pedir.
  • ENCANTADO CON ELLAS, LOS CRISTALES PARA CADA OCASION INCREIBLES, CUMPLEN TODAS MIS EXPECTATIVAS, LAS RECOMIENDO. POR AHORA NO HAN FALLADO.
  • Estas gafas me han venido muy bien ya que tienen un precio muy asequible y son de buena calidad. Muy cómodas, estéticamente bonitas(para mi gusto) y ergonómicas. Además algo que me gusta mucho es que vienen 4 lentes aparte de la que viene puesta, todas polarizadas. Vienen en una funda donde cabe todo perfectamente y es muy rígida. También trae una gamuza grande para limpiarlas y una funda de tela. Realmente complacido con esta compra. Muy recomendables.
  • Buscaba unas gafas para hacer deporte ya que las que tengo actualmente se caen a pedazos. Estas están muy completas! Tienen un montón de lentes y accesorios para poder quitarle patillas y añadirlas una cinta para que vayan más ajustadas a la cabeza, llevan una cinta para que las puedas colgar del cuello. Se ven muy bien, no distorsionan la visión como otras gafas deportivas que he visto, y al ser polarizadas pues mejor que mejor. Muy buenas.
  • Se las he comprado para regalar a mi cuñado que es un fan incondicional de la bicicleta. Le ha encantado, dice que se adapta perfectamente a su cara y que no pesa nada, te olvidas de que la llevas puesta. Además como trae varios cristales de recambio, parece que cada vez que usas unos diferentes estas usando unas gafas nuevas.
  • En su funda todo está recogido y no se te pierde nada. Los cristales son de muy buena calidad, polarizados y al sol no te daña ni te molesta.

Así que contento con la compra.

  • Vienen muy cuidados en su estuche protector de color negro, las gafas tienen buena dimensión y sobretodo se ajustan perfecto a la cabeza para sentirlos estables, puedes cambiarle los distintos modelos para mayor confortabilidad con la vista.

los usamos para voley de playa y genial.

  • Fantásticas las gafas y muy cómodas de usar con sus distintos cristales intercambiables son muy practicas y se pueden llevar con el estuche o con la bolsa.



TAMBIÉN TE ENSEÑAMOS OTROS MODELOS EN OFERTA

[amazon bestseller=”gafas running” items=”5″]

POR QUÉ ES UNA BUENA COMPRA:

  • Montura en TR90, un nylon totalmente indeformale, ligero y flexible que evitan lesiones en caso de caídas, impactos y colisiones y biológicamente compatible y seguro para el contacto directo con la piel del usuario
  • Forma envolvente protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica milímetros con sistema perforada para limitar la aparición de vaho y evitar el empañamiento en condiciones de humedad elevadas. Vision amplio y libre de distorsión incluso en lentes de gran curvatura
  • Lente polarizada antireflejos limita reflejos que provienen de superficies horizontales y eliminan la reverberación. Filtro integrado en el material de la lente protege completamente el ojo humano de todos los rayos UV y de la luz azul
  • Piezas nasales y terminales ergonómicas y ajustables ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara y aseguran un’ optima calzadura y antideslizantes. La almohadilla nasal ergonómica de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento. Los terminales de las varillas se pueden ajustar en cualquier dirección, simplemente aplicando una ligera presión
  • Sistema de lentes intercambiables hace que sea fácil y rápido cambiar las lentes para adaptarlas a cualquier condición de luz. 5 lentes de cat.s 0-3, se adaptan a cada condición de luminosidad. Adaptadas para varios deportes como el ciclismo carretera, la carrera running, el MTB bicicleta montaña etc, gafas bici optimas para adultos hombre y mujer.

Por todo lo anterior la hacen muy versátil y polivalente, la calidad-precio es excepcional, recomendada por los usuarios que es el mayor valor en el que fijarse.

[amazon box=”B079DND7YY”]


PUEDES CONSULTAR MÁS OFERTAS AQUÍ